Cazorla Artiles, José Manuel

José Manuel Cazorla-Artiles es estudiante de doctorado en Economía del Turismo en la ULPGC donde cursó el Grado en Economía. Ha participado como investigador en proyectos para el Banco Interamericano de Desarrollo, el Banco Europeo de Inversiones y el Cabildo de Lanzarote. Ha trabajado como miembro del Departamento de Marketing & Social Media de Binter como Técnico de Investigación de Mercados, en el Departamento de Tecnología de Grupo Satocan siendo Técnico de BI & Analytics y en el Departamento de Análisis y Conectividad Aérea del Patronato de Turismo de Gran Canaria.

Campos de Investigación

Economía del Turismo.
Análisis de demanda.

Enlaces

Web personal.

Publicaciones recientes

Eugenio-Martin, J. L., Cazorla-Artiles, J. M., Moreda, A., & Murguia, J. M. (2023). Adaptive nowcasting of arrivals during health crises. Annals of Tourism Research101, 103609.
ARTÍCULO

Cazorla-Artiles, J. M., & Eugenio-Martin, J. L. (2023). Optimal targeting of latent tourism demand segments. Tourism Management95, 104685.
ARTÍCULO

Eugenio-Martin, J. L., & Cazorla-Artiles, J. M. (2020). The shares method for revealing latent tourism demand. Annals of Tourism Research84, 102969.
ARTÍCULO | SJR: 2,228– Q1 JCR: 5908,0– Q1

Eugenio-Martin, J. L., Cazorla-Artiles, J. M., & González-Martel, C. (2019). On the determinants of Airbnb location and its spatial distribution. Tourism Economics25(8), 1224-1244.
ARTÍCULO | SJR: 0,611– Q1 JCR: 1819,0– Q2