José Manuel Cazorla-Artiles es estudiante de doctorado en Economía del Turismo en la ULPGC donde cursó el Grado en Economía. Ha participado como investigador en proyectos para el Banco Interamericano de Desarrollo, el Banco Europeo de Inversiones y el Cabildo de Lanzarote. Ha trabajado como miembro del Departamento de Marketing & Social Media de Binter como Técnico de Investigación de Mercados, en el Departamento de Tecnología de Grupo Satocan siendo Técnico de BI & Analytics y en el Departamento de Análisis y Conectividad Aérea del Patronato de Turismo de Gran Canaria.
Campos de Investigación
Economía del Turismo.
Análisis de demanda.
Enlaces
Web personal.
Publicaciones recientes
Eugenio-Martin, J. L., Cazorla-Artiles, J. M., Moreda, A., & Murguia, J. M. (2023). Adaptive nowcasting of arrivals during health crises. Annals of Tourism Research, 101, 103609.
ARTÍCULO
Cazorla-Artiles, J. M., & Eugenio-Martin, J. L. (2023). Optimal targeting of latent tourism demand segments. Tourism Management, 95, 104685.
ARTÍCULO
Eugenio-Martin, J. L., & Cazorla-Artiles, J. M. (2020). The shares method for revealing latent tourism demand. Annals of Tourism Research, 84, 102969.
ARTÍCULO | SJR: 2,228– Q1 JCR: 5908,0– Q1
Eugenio-Martin, J. L., Cazorla-Artiles, J. M., & González-Martel, C. (2019). On the determinants of Airbnb location and its spatial distribution. Tourism Economics, 25(8), 1224-1244.
ARTÍCULO | SJR: 0,611– Q1 JCR: 1819,0– Q2