La motivación del proyecto se centra en los cambios estructurales marcados en la industria turística y el mercado aéreo tras web 2.0: Consolidación de las compañías de bajo coste y la entrada de Airbnb.
La hipótesis del proyecto consiste en evaluar como dichos cambios han supuesto repercusiones permanentes sobre los mercados con consecuencias microeconómicas y macroeconómicas más relevantes.
La estrategia del proyecto se centra en identificar puntos de interés científico que se puedan abordar con las capacidades del personal investigador y colaborador.
Los objetivos propuestos se centran en el análisis económico, herramientas, metodología y evaluación de políticas.
Ficha Técnica
Código del Proyecto: : ECO2016-80268-R.
Entidades participantes: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.
Entidades colaboradoras o patrocinadoras del proyecto: Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades.
Subvención concedida: 25.000€
Periodo temporal: 30/12/2016 – 29/12/2019
Personal Investigador y Colaborador
Juan Luis Eugenio Martín, Ginés de Rus Mendoza, Javier Campos Méndez, Ofelia Betancor Cruz, M. Pilar Socorro Quevedo, Juan Antonio Campos Soria, Ubay Pérez Granja, Federico Inchausti Sintes y José Manuel Cazorla Artiles.
Archivos y Documentos
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